• SE ME ACABO EL PROZAC Y NESECITO UNAS CUANTAS CAJAS URGENTEMENTE. Hace unas dos semanas que he dejado de tomar mi medicamento para la locura y ya me estoy empezando a sentir mal. Escucho voces, veo elefantes verdes de dos cabezas y me ha dado por ordenar ataques con cohetes a mis vecinos, inclusive ya estoy a punto de salir a caminar desnudo por la calle, no funcionan placebos ni camisas de fuerza. Favor hacerme llegar lo más pronto posible mis pastillitas de la felicidad o no respondo por lo que pueda hacer con mi arsenal nuclear. Quien las tenga a la mano puede enviarlas al palacio de Gobierno en Pyongyang y preguntar por “El Chino”.
• SE SOLICITA CON URGENCIA LOS SERVICIOS DE UN INVESTIGADOR PRIVADO. Los fanáticos del Caracas Fútbol Club o como mejor se nos conoce “Los Rojos del Ávila” necesitamos contratar lo más pronto posible a cualquier tipo de investigador privado que nos ayude a descifrar si los supuestos policías malandros que nos cayeron a coscorrones el pasado domingo, no eran en realidad fanáticos de la barra Avalancha Sur del Deportivo Táchira. Independientemente del resultado que arroje la investigación, nos quedó bien claro que pegan bien duro esos bichos.
• PAGO UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO, SI LO PREFIEREN HASTA EN DOLLARES. Estoy ofreciendo un buen fajo de billetes a quien quiera estar en mi pellejo… Si… Así como lo oyen… Estoy intercambiando mi pellejo por el suyo y le sabré recompensar, por dinero no se preocupe que eso es lo que me sobra, la oferta incluye varias fincas en el estado Carabobo, barcos, aviones y muchas otras propiedades. Todo esto puede ser suyo si usted se pone en mis zapatos mismo. Interesados favor contactarme en la Oficina Principal del DAS en Bogotá Colombia y preguntar por Mackled.
• POR FALTA DE LIQUIDEZ VENDO ESPECTACULARES PAÑOLETAS. Fuerte recesión económica me ha obligado a tomar la difícil decisión de vender mi colección de pañoletas en distintos modelos y colores. Las puedes llevar desde la clásica pañoleta conservadora para reuniones con importantes mandatarios, hasta la informal pañoleta de campaña para reunirse con guerrilleros enconchados en la selva. Perfectas para tapar el pelo e ´chicha y mejores para ocultar el rostro en caso de ser fotografiado por algún periodista chismoso. Interesados llamar a Piedad al 0800 – MONOJOJOY.