NOTICIAS DEL CORAZON HINCHADO

Chucho Manolete confiesa que casi deja su impresionante carrera por su primer amor. La primera edición de su libro “Yo con Yo” que sale al mercado mañana, prácticamente está agotada.

A tan solo pocas horas de su salida a la venta en todo el mundo, te adelantamos algunas revelaciones que hace Chucho Manolete en su tan esperado libro titulado “Yo con Yo” y en inglés “Me With Me”, cuya primera edición en tan solo la pre venta ya casi está agotada en los dos idiomas y se pronostica que será un best – Seller.

En esta especie de biografía, el joven diestro habla sin tapujos y sin problemas de sus aventuras, de cómo se vio presionado por sus padres y familiares que habitaban en su casa, cuando este se encerraba por horas y horas en el baño en maratónicas jornadas que le dejaban exhausto, tembloroso y casi ciego del agotamiento.

“Se cansaban de tocarme la puerta para que les abriera” así confesó Chucho al recordar cuando, en sus inicios, estuvo a punto de romper el record de Dimitrev Pajurek, el joven Serbio Record Guines, que tiene la marca de más horas encerrado en un baño y ya perdió la movilidad de su mano derecha debido a una artritis severa en la muñeca.

En su libro “Yo con Yo” Chucho Manolete describe con bastante precisión cada una de las modalidades que el mismo ha inventado, entre las cuales destacan: “Elevando la Cometa”, “Rayando Yuca”, “Lanzando los Dados”, “Tirabuzón Invertido” y la infaltable “Furruco Zuliano a una Mano”.

Chucho Manolete espera servir de guía e inspiración para todos esos nóveles muchachos que se están adentrando en este milenario arte y les orienta enormemente en su capítulo dedicado a los viejos mitos como el de la mano peluda y el de quedarse ciego. No lo olviden, es el nuevo libro “Yo con Yo” el Best – Seller de Chucho Manolete.