PREDICCIONES DEL ZODIACO 2011

Aries

COMIENZA EL AÑO Y LA SUERTE ESTARÁ A TU LADO…

CON UNA LARGA CADENA TE ENCONTRARÁS…

ES TAN LARGA QUE PARECE UN TORNADO…

ESTA CADENA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS TE TRAERÁ…


Amigos del signo Aries ya imaginamos que deben estar saltando en una pata al escuchar la predicción que les acaba de presentar Irina… Más de uno ya debe estar haciendo planes con la famosa cadena que les han dicho se van a encontrar a partir de mañana… Se estarán preguntando ¿En cuanto la podré empeñar?... ¿Será que me queda bien con el vestido negro?... ¿Será una cadena de oro?... ¿Y si es de oro, de cuantos quilates será?

Lamentamos decepcionarlos, nos duele en el alma tener que bajarlos de esa nube… Pero los astros hablan claro y por la calle del medio… Aquí no hay pele, la predicción está clarita… Cuando hacemos referencia a una larga cadena que se encontrarán en este inicio de año, no es otra que la inmensa cadena de carros formada en las interminables colas que abundan en las horas pico de esta ciudad… Mire a su alrededor… Amigos del signo Aries… ¿Qué es lo que ve?... Una cadena ¿Verdad?... Pero una cadena de carros.

Libra

ENERO ES EL MES DONDE EL COCHINITO ROMPE…

ABUNDANTES KILOS DE GANANCIA HABRÁN…

POR DONDE LO VEAS HAY QUE DARLE UN BUEN GOLPE…

EL COCHINITO, EL COCHINITO TODOS GRITARÁN…


Los amigos del signo Libra deben estar muy felices con esta predicción zodiacal con las que les hemos sorprendido… Pareciera estar muy clara, “Un cochinito que hay que romper… Abundantes kilos de ganancia”… Nada, aquí seguramente dijeron se armó un limpio… Por fin me servirán de algo los ahorritos que tenía guardados en el banco o lo que es lo mismo “El cochinito”.

No imaginan ustedes amigos del signo Libra cuanto lamentamos decepcionarlos… Aquí los astros una vez más han hablado claro… Cuando nos dice que “El mes de enero es donde el cochinito rompe… Los kilos de ganancia… El golpe que hay que darle”… No se refiere a ninguna alcancía o cuentas bancarias ni nada que se le parezca… Se refiere a usted mismo… Que en estas recién culminadas navidades se tapuzó de hallacas, pernil, panetones, pan de jamón y un montón de porquerías más y lo pusieron literalmente como un cochinito de gordo… Ahora todos le gritan el chinito, el cochinito… El golpe que le toca darle es a esa panza con bastantes ejercicios y una buena dieta para ver si la rebaja.