La cara más divertida de Carlota Aponeurosis en la hípica. La hija de Carolina Aponeurosis ha participado este fin de semana en el acostumbrado remate de caballos de Don Quijote, mientras ella disputaba la final de torneo de bolas.
Este fin de semana, Carlota Aponeurosis ha participado en una nueva edición del popular remate de caballos de Don Quijote, si, el mismo de la Avenida los Próceres, y ha vuelto a demostrar que la hípica es su gran pasión.
La hija de Carolina Aponeurosis ha competido apostando a puros ejemplares ganadores y ha dejado sorprendidos a propios y extraños con esa manera tan acertada que tiene para meterles plata a los caballos que arrasan en cada válida.
“O está muy bien dateada o es un fenómeno andante” fue lo que dijo Don Arturo Equino, al referirse a la chica de tan solo 19 años de edad que ya es respetada en los remates más importantes de la ciudad. Don Arturo, mejor conocido como “Las Vegas”, es el apostador número uno del círculo de ludópatas y también es el perdedor más compulsivo que haya conocido la humanidad.
El sábado Carlota Aponeurosis se llevó un buen pote en la tercera válida, cuando nadie daba nada por el caballo “Run Forrest Run” y ella le tuvo fe, apastándole toda la platica que llevaba y el jamelgo no le quedó mal, puesto que ganó contra todo pronóstico.
“Pensamos que Run Forrest Run era solo un burro y Carlota nos dijo que era un buen ejemplar y así resultó ser” dijo Don Arturo Equino al finalizar la carrera en la que esta joven promesa de la hípica se llevó una buena cantidad de churupos.
Mientras Carlota de bañaba de gloria en el remate su mamá perdía la final de bolas en la cancha contigua. Al finalizar la jornada Carlota se dedicó a invertir el dinero ganado en un torneo de ramino, donde lo perdió todo en tiempo record.