Los destinos más románticos para enamorados
Puede que el 14 de febrero sea para ti un día más en el calendario, pero si eres de los que te buscas cualquier excusa para planear un viaje, bienvenido sea Cupido entonces. ¿Sabrías hacer un ranking de cuáles son los lugares más románticos para vivir San Valentín?
¿Cuál es tu destino favorito? Escucha esta lista porque te dará la pista que estás buscando, aquí está nuestro top 4 de los destinos más románticos para este día de los enamorados:
1. Ir al Parque la Isla y quedarse a solas por los lados de la laguna contaminada después de las 5 de la tarde, puede constituir una aventura mezcla de romanticismo y adrenalina al 100%. Imaginen estar disfrutando con su parejita y luego ir hasta la puerta trasera del parque, esa que comunica con un puente que lleva hasta la Av. Universidad, siempre está cerrada, pero hay varios niños que alquilan una escalera y lo que queda es treparse por la pared cual gato callejero… Sin duda una aventura solo para enamorados.
2. Una deliciosa opción gastronómica y a la vez romanticona es la de irse en pareja a disfrutar ricos maduros fritos en The Hungry Street o como también se le conoce La Calle del Hambre. Nada más espectacular para enamorarse que compartir la mitad de un maduro especial, de esos que le echan hasta mal de ojo.
3. A quienes les guste la naturaleza, en la tercera casilla hemos ubicado el espectacular mirador vía Jaji, un mirador que te llevará literalmente a la cima del cielo, sobre todo con el inminente riesgo a conseguirse una banda criminal de las que pululan por este sector. Llevar un mantel de plástico o una sábana para sentarse y luego entregarse a los brazos de tu pareja para que retire cuanto barros, espinillas y puntos negros hayan en tu rostro, es algo sencillamente cute.
4. Muchos aseguran que no hay nada más romántico que irse en pareja a tomar un delicioso baño en las chorreras de Bailadores. Lucir un espectacular traje de baño a tu media naranja mientras te metes debajo del frío chorro de agua, es algo sencillamente idílico. Que te vean todos los conductores que pasan por la carretera, al ritmo del vallenato que suena de un viejo radiecito de pilas y con la humareda proveniente de la olla sancochera, son imágenes que te facilitamos para que no lo pienses dos veces.