LLEVO LA PEGADA

CAP XXXV


CAMILA: ¿Qué me estás queriendo decir con eso Amlagama?... ¿Por qué me impides acercarme a Esquilachi?... ¿De cuando acá debo pedir permiso para saludar a mi hombre?

Con estas palabras Camila le respondía a su mejor amiga, por su parte Amalgama la tomaba por un brazo y la apartaba a una esquina para hablarle mejor.

AMALGAMA: “Camila haceme caso… No te pongáis bruta… Yo se por qué te lo digo… Ese Esquilachi no es el mismo de antes… Que molleja… Yo se que vos sois masoquista… Que te gusta sufrir de gratis… Pero por una vez en tu vida haceme caso y no te le acerquéis a ese tipo

Camila no le hizo caso a su amiga, de un sagaz movimiento se logró soltar y sin perder tiempo dirigió sus pasos hasta la mesa del cafetín donde estaba sentado Esquilachi en medio de un pequeño grupo de mujeres.

CAMILA: “Hoooolaaaa osito… ¿Como estás?... Que bien que viniste a MI facultad a buscarme… Permiso chama, voy a darle un beso a MI novio… Oye tú… La catira… ¿Podrías dejar de estar sentada en las piernas de MI Esquilachi?... Vamos osito se nos hace tarde

Y tomándolo por un brazo Camila intentaba hacer que Esquilachi la siguiera.

ESQUILACHI: “Ya va, ya va, ya va… Un momentico… Mire señora… Estoy cansado de decirle que yo a usted NO LA CONOZCO… Lo que menos me imaginaba era encontrarla aquí, en esta facultad… Le voy agradecer que me suelte y por enésima vez… DEJEME EN PAZ… YO NO SE QUIEN ES USTED PEDAZO DE LOOOOCAAAA LOOOOCAAAA

Más claro no cantaba un gallo, retirándose con aquel grupo de nuevas amigas, Esquilachi dejaba abandonada a la pobre Camila en medio de aquel frío cafetín.

CAMILA: “Ay… Ji, ji, ji, ji… Ay… Tan cómico Esquilachi… Él y yo jugamos de vez en cuando a la pareja desconocida y bueno… Hoy le tocaba a él hacerse el duro y bueno… Ji, ji, ji

Con un gesto en su rostro de compasión y lástima, Amalgama se acercó a su mejor amiga para decirle:

AMALGAMA: “Camila… Que molleja de sacudida te han echado… No tenéis que disimular conmigo… Recordá que yo soy tu mejor amiga de vos… Esquilachi de verdad no te recuerda y no lo culpo… Yo se que vos estabas pensando que él venía a buscarte… Pero en realidad vino a buscar a las graduando esas cara e´ caballo… Yo también pensé que venía a sus tratamientos… Pero fijáte que no… Ahora Esquilachi es la sensación de la Facultad de Odontología…
A raíz del accidente que tuvo en tu casa, se corrió la voz por todas partes de lo que él estaba haciendo por vos… De sus regalos… De su ternura… De cómo arriesgó la vida por estar enamorado… Total que ahora es un súper héroe entre las mujeres… Todas quieren estar con él… Todas quieren ser su novia


Camila no daba crédito a lo que estaba escuchando.

CAMILA: “Pe, pe, pero… Amalgama… Esquilachi es mío… Bueno… Era mío… El sólo tenía ojos para mí… ¿Cómo es eso que ahora todas se pelean por él?... Si Esquilachi es un niño… Es mucho menor que ellas

Amalgama respondía de inmediato para sacar de dudas a su mejor amiga.

AMALGAMA: “Me extraña que digáis eso Camila… Con la escases de hombres que hay hoy en día… Con ese montón de mariposones que hay por ahí… Cuando un hombre vale la pena o es casado con hijos o es tremendo bichito y si no es el propio chulo… Por eso Esquilachi vale su peso en oro… ¿Vos no leéis lo que dice la revista Cosmopolitan?… Empatarse con chamitos menores que uno está de moda… Dígalo ahí Irina



CAMILA: “Y pensar que Esquilachi era mío… Y yo de bruta… Lo, lo, lo… Snif… Snif… Snif… Lo perdiiii noooo… Buuuuaaaa… Buuuuaaaa… Que bruta fui…

Tarde Camilita, muy tarde para darte cuenta. Tanto que renegaste de Esquilachi y ahora imploras por su amor, así es la vida… De caprichosa… A veces negra… A veces co lor rosa… Así es la vida… Jacarandosa… Te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da…

Esa semana fue una semana muy dura para la pobre Camila Pomodorata, se lo pasó suspirando mientras recordaba todas esas cosas que vivió junto a su ya oficialmente ex novio, todo lo que pudo ser y ahora no será, le quemaba en el pecho el corazón cuando recordaba a Esquilachi en medio de aquel grupo de sangri pesadas mujeres que le rodeaban. La pobre Camila optó por hacer lo que hace toda mujer despechada: Meterse a un gimnasio, salir con amigas todos los días a distintos centros comerciales y salir con hombres con los que regularmente no lo saldría…

Es jueves por la noche, a esta hora no encontramos a Camila emperifollada, pintarrajeada y hedionda a perfume del más caro. Es la última fiesta de la promoción de Odontología en la famosa discoteca la Rueda de Tomate Bar… Como era de esperarse y porque como reza el dicho: Agarrando aunque sea fallo… Camila saldría esta noche con el árabe loco Whalid Al-Bajadmamad… Recuerden que entre la linda señorita y el talibán no ha pasado nada hasta ahorita… Quien sabe que pueda suceder esta noche… Luego de los saludos de rigor y después de recorrer algunas calles y avenidas, la pareja llega por fin a las instalaciones de la discoteca.

CAMILA: “Tito… Antes de entrar a la disco quiero decirte algo… De verdad perdóname por haberte hecho sentir tan mal todos estos últimos días… Estar enamorada sola como lo estuve de Esquilachi hizo que actuara de esa manera… Pero ya… Ya se acabó… Por este tipo no siento nada… Quiero que esta noche la pasemos bien y nos divirtamos… Te garantizo que Esquilachi forma parte de mi pasado y tu formas parte de mi futuro ¿Ok?

WHALID: “Arnab Bait Taj……..

CAMILA: “Ya se lo que vas a decir… Tranquilo que ya se lo que quieres decir… Y déjame decirte que te entiendo Tito… Te entiendo perfectamente

Ahí vemos dentro de la discoteca a la bella Camila junto a su acompañante, el árabe barbudo con cara de loco. La música y el ambiente están en su mejor punto.

El sitio está a reventar, todos bailan y disfrutan de aquel tremendo guateque… De repente DJ Toñito Sound System, quien pinchaba discos en ese momento, toma la palabra a través del micrófono para saludar a todos los allí presentes.

DJ TOÑITO: “Muy buenas noches Méridaaaaa… ¿Cómo la están pasando?... ¿Dónde está la gente del Magallanes?... ¿Y la gente de los Leones?

La típica creatividad de un animador de discoteca… Todo marchaba bien para Camila y su acompañante hasta que…

DJ TOÑITO: “Muy bien… Quiero entregar esta botella como premio a la pareja que mejor ha bailado esta noche… Y después de evaluar a todos los participantes… No me queda otra que entregar este premio a Esquilachi Ramírez y sus tres chicas bailarinas que nos han dejado atónitos con ese ritmo que le imprimen a su cuerpo… Vengase para acá mi pana Esquilachi y reciba su premio… Una buuuullaaaa

Ahí estaba Esquilachi con sus tres bellas acompañantes encima de la tarima recibiendo aplausos y el premio… Cuando Camila vio este espectáculo le dijo al árabe:

CAMILA: “Vámonos Tito… Llévame a mi casa… Me dio dolor de cabeza