Sentimientos encontrados en Ejido con el último viaje del DISCOVERY. Entre lágrimas y risas, vecinos, amigos y familiares de Ejido se reunieron para presenciar y darle un adiós a la importante unidad emblemática de Campo Elías.
Tal como lo oyen, toda la comunidad ejidense se reunió el pasado miércoles para despedir, entre palos y alegría, lo que significaría el último viaje de la buseta DISCOVERY, unidad número 65 de la Línea San Benito que cubre la ruta Mérida- Ejido.
Anteriormente conocida como la Zamurita, la buseta DISCOVERY realizó su último viaje en un recorrido en el que se dejó el pasaje a mitad de precio y los estudiantes no pagaron nada. Además se dejaron escuchar las acostumbradas líricas que salían del inmortal KP 9000, donde no faltaron los casetes del Binomio de Oro, Diomedes Díaz, Pastor López y por supuesto el dúo Pimpinela.
La razón de la salida de circulación del DISCOVERY es muy sencilla, su dueño Don Cheo Virolo, se metió en un crédito en el que le aprobaron la adquisición de un imponente bus Encava al que ya le bautizó con el nombre El Challenger y al lado se puede leer “Que mira bruja”
Todas recordarán a la ya extinta DISCOVERY por famosas calcomanías que habían en su interior y en las que destacaban frases como: “Cuando los demás me ven, lloran”… “Pa que sufran”… O una clásica que decía: “No se pegue que no es bolero” O una inolvidable: “Si el niño es hijo del conductor, no paga”
Se supo de fuentes fidedignas que ya se hicieron todos los trámites necesarios para que la DISCOVERY se convierta muy pronto en un puesto de perros calientes, donde la colectividad podrá disfrutar de los ricos platos gastronómicos sentados en cualquiera de sus butacas y al momento de pagar con tarjetas de crédito y débito lo podrán hacer en la maquina donde se cobraba el pasaje estudiantil.