ATENCION COMUNICADO:

Yo, Hosni Mubarak, mejor conocido como “Cara e´ guante” y actual presidente de Egipto, a través del presente comunicado deseo manifestar lo siguiente:

No entiendo que quieren esos millones de golpistas, terroristas, escuálidos de ultra derecha que están desde hace unos días protestando en las calles. ¿De que demonios se están quejando? ¿Qué más quieren que les de? Ya no les he dicho suficientes veces que yo no soy Mubarak… Yo soy un sentimiento… Yo soy pueblo.

En las calles la gente me grita “Mubarak… Mubarak... No tenemos donde vivir” y yo me he puesto al frente del problema de la vivienda expropiando todo lo que se me atraviesa. En mi gobierno creamos las shawarmeras socialistas y creamos las misiones: Cleopatra, Nefertiti y Tutankamon.

Estos manitas blancas que protestan se quejan constantemente de mis 30 años en el poder, como si eso fuera mucho, les recuerdo que mi gran amigo Fidel Castro, Fidel how are you, estuvo casi 50 años en el poder, se retiró al entregarle el coroto a su hermanito menor y nadie se quejó en Cuba.

Se que la semana pasada llamé a pulverizar a la oposición, pero les juro por este Cristo que tengo en mis manos que he cambiado, soy otro Mubarak, estoy llamando al diálogo y les ruego que me crean, que ahora si deseo sentarme a dialogar con ustedes. Eso si, si continúan las protestas he ordenado al General de la Guardia Faraónica que me les echen GAS DEL BUENO.

Para demostrarles lo buena gente que soy yo, he ordenado a todos mis ministros que se hagan el Haraquiri, se que esa no es una tradición árabe, pero se las pedí prestadas a los japoneses por una semana mientras la aplico en todo mi gabinete.

Una vez más les ratifico señores de la oposición, si quieren salir de mí es muy fácil, activen el referendo revocatorio, recojan sus firmas y adelante, yo estaré esperando en esta esquina. De momento solo les digo que Mubarak los ama, para llegar al 2021 no falta mucho, después de esa fecha yo me retiraré, tengo pensado irme a vivir a una pequeña pirámide para sembrar maíz.