NOTICIAS DEL CORAZON HINCHADO

Verduzca Patiño, la popular ex gogodancer, por fin rompió su silencio y después de 10 años ha dado declaraciones exclusivas a NCH (Noticias del Corazón Hinchado). Presten atención que aquí viene una serie inédita de confesiones que les dejarán impactados.

Y es que con la llegada de las ferias los suspiros no dejan de estar presentes en la vida de la despampanante Verduzca Patiño, la conocida ex gogodancer, famosa por haber impuesto la moda de usar como uniforme de trabajo licras blancas sin ropa interior, lo cual dejaba muy poco a la imaginación.

Verduzca ha dicho a nuestro corresponsal que añora con mucha fuerza aquellos inolvidables días de ferias, donde las tarimas eran las que dominaban la escena pública local y bailar al ritmo de la música que sonaban las minitecas formaba parte de su trabajo, el cual hacía con todo el gusto del mundo.

Como olvidar las hermosas líricas de Míster Bryan, los profundos mensajes enviados en las canciones de Tego Calderón o la sutileza en la interpretación de Guerrilla Seca. “Todo eso cambió, la gente se ha vuelto más pangola que nunca… Lo de ahora es música afeminada de Camila o Servando y Florentino” Dijo Verduzca al ser consultada sobre las ferias de hoy en día.

A pesar de sus seis partos, uno de ellos de morochos, verduzca no pierde ese toque mágico que la hizo famosa en las ferias a finales de los 90´s, tanto así, que recientemente fue galardonada con el premio “Chica Cuerpo Belmon” Vel Mondonguero que te tengo aquí.

Como todos recordarán Verduzca fue noticia en el 2002, cuando de manera sorpresiva empezó a engordar y ya ninguna licra le quedaba buena, a pesar de haberle echado la culpa a un supuesto hipotiroidismo, todos supieron la verdad cuando le descubrieron escondida detrás de la tarima, tapusandose de pinchos con papa colombiana, mazorcas, chorizos de ajo y unos cuatro algodones de azúcar.
Después de su retiro de las tarimas, Verduzca Patiño intentó volver a la escena pública cuando buscó trabajo en el circo, pero ya el puesto de la mujer más gorda del mundo estaba ocupado. Hoy en día Verduzca se gana la vida manejando el taxi de su papá, de vez en cuando se le ve bailando en la hora loca de algún matrimonio al que le invitan y más nunca pudo usar sus famosas licras blancas, aunque ya usa ropa interior.