
Khalid Saleem, un twitero pakistaní de 39 años, es el responsable de haber delatado sin querer, el paradero de Osama Bin Laden. Al parecer todo sucedió el viernes en la noche cuando Khalid le dio un #FF a su vecino “El Flaco Bin”, como se le conocía en el barrio donde finalmente fue capturado.
“Yo solo quería que el Flaco tuviera más seguidores en su cuenta, por eso le di #FF, lo que nunca me imaginé fue que ese loco estuviese metido en sendos problemas y que luego los gringos vinieran a darle chuleta en su casa” Dijo Khalid a la prensa internacional mientras mostraba el tweet en cuestión que decía:
“Un #FF a mi pana el flaco @Bin_57, por ser burda de buen portero de futbolito”
Efectivamente, para sorpresa de todos Osama Bin Laden ya tenía varios años viviendo en la comunidad donde fue localizado por las fuerzas especiales norteamericanas, se hacía pasar por un vecino común y corriente que ayudaba a todos en el barrio, era el portero del equipo de futbolito y no se metía con nadie, así fue como logró despistar a quienes trataban de dar con su paradero.
No fue sino hasta el viernes pasado cuando Khalid Saleem decidió enviar un tweet con el nombre del terrorista y llamó la atención de varios agentes del pentágono, activando las alarmas que llevaron hasta su escondite.
“Todos pensábamos que era la paradura en casa del Flaco Bin cuando escuchamos las detonaciones, pero no, eran los gringos cayéndole a plomo” Puntualizó Khalid, quien dijo no sentirse nervioso a pesar de las amenazas que toda la red Al Qaeda ha estado haciéndole después de su metida de pata.