NOTICIAS DEL CORAZON HINCHADO

Plebeya Ruíz, llevada por la vida a los 35 años, posa con su hija Tricomona, que ha heredado su físico y las malas mañas

Plebeya Ruíz, a sus 35 años, ha vuelto a demostrar que los años no pasan en balde. La inolvidable protagonista de las famosas tarimas de la feria, donde ella era la gogo dancer más gordita, asistió a la reunión de padres y representantes de la Unidad Educativa Manuel Marulanda Vélez, en el barrio Kosovo del Vigía.

Radiante con un vestido color Zapote Girolito, la bailarina posó junto a su hija Tricomona Ruíz de 20 años. Pese a la diferencia de edad que las separa- 15 años -, más que madre hija, podrían parecer tatarabuela y tataranieta.

Plebeya posó para los paparazis de las páginas rojas de la prensa vigíense orgullosa con su hija mayor a su llegada a la reunión. Tricomona que también es gogo dancer ha heredado la gordana de su madre, gogo dancer que triunfó junto a Mr. Bryan en las populares tarimas y templetes de las ferias de Caño Zancudo en 1998, cuando el reggaetón se bailaba clandestinamente.

Plebeya Ruíz, madre de tres hijos: Tricomona de 15 años y los mellizos Mister y Bryan, de 11, se enfrentó hace ocho años con valentía y optimismo a un feroz ataque de caspa y logró vencerlo.

La exótica bailarina ha confesado sentirse nostálgica de vez en cuando, sobre todo en momentos que abre su escaparate para matar nidos de chiripas y se topa con sus viejas licras de trabajo, las cuales le trasladan a los saraos donde se meneó hasta el cansancio, bailando grandes éxitos como “Ando Buscando”, Me Voy a Bailar”, “Ella Modela”, entre otros.