Destinos para temblar en una noche de miedo.
Son extraños y muy misteriosos, pero si te gustan las emociones fuertes te proponemos un puñado de escapadas terroríficas donde disfrutaras de una inquietante noche de Halloween. Pon a prueba tu valentía.
De fiesta en fiesta la que se avecina promete ser una pesadilla. El día de Todos los Santos, el de los Muertos, la noche de Brujas o, ya para la gran mayoría, Halloween, brinda una nueva oportunidad para planificar un viaje.
Las criaturas sobrenaturales, los zoombies, los hechizos, las brujas, diablos, calabazas y esqueletos son simples niños de pecho al lado de los espeluznantes animadores de esta celebración que presentaremos a continuación. Te sugerimos cinco destinos para temblar en una noche de miedo:
1. Irse caminando solo, a la una de la mañana, hablando con un Blackberry por la calle 19 entre Avenidas 7 y 8, preferiblemente un Blackberry bold o en su defecto un Iphone. Este puede ser definitivamente un destino muy terrorífico o sencillamente un destino final.
2. Otro destino de terror puede ser el que te sugerimos a continuación: Que tal un viernes en la noche, de manera repentina sugerir irse para El Vigía de rumba, así, sin conocerlo ni nada y terminar perdido en el Barrio Hueco Piche o en La Invasión, oh por Dios, de solo decirlo nos pone los pelos de punta.
3. Puedes ponerte creativo y te vas una noche con un grupo de amigos a Las Residencias Domingo Salazar, todos con franelas de los Estados Unidos y de Primero Justicia, afiches de George W. Bush y Álvaro Uribe, ya adentro sacan cámaras fotográficas con sus flashes y se dedican a tomar fotos… Guau! Nada más Halloween que esta actividad.
4. Si lo tuyo es divertirte mezclando el terror con el deporte, puedes irte al Estadio Metropolitano, ingresas buscando a la barra Infierno Akadémico o a Los Saltamontes, cuando ya estés bien mezclado entre la gente te retiras la chaqueta y dejas ver una franela aurinegra del Deportivo Táchira y debajo de esta una azul que diga “Ulita de mi vida” la vas a pasar de lo mejor.
5. Puedes experimentar con una nueva actividad extrema, que tal si te vas un sábado después de las once de la noche, por toda la Av. 6, desde la calle 21 hasta el Viaducto, con una pancarta que diga “No más pelucas, no más maquillaje y no más silicón… Abajo Ricky Martin y Tiziano Ferro”.