ASOLANDROS La Asociación de Malandros, Azotes, Muñecos y Afines eleva públicamente su más enérgica voz de protesta.
Por medio del siguiente comunicado solicitamos al Ministro Tarek avisar, con suficiente antelación, sus visitas a la ciudad de Mérida, no aceptamos bajo ningún concepto que se siga presentando de manera sorpresiva como lo ha hecho últimamente.
No hay nada más espeluznante para un malandro tener que pasar por lo que hemos pasado algunos miembros de este prestigioso gremio en las últimas horas. Imagínense tener que salir a la calle, pensando que es un día normal como cualquier otro y verse de pronto rodeado de un montón de policías por todas partes.
Esta semana hemos sido testigos del gran despliegue de efectivos policiales, a pie, en motos, carros, jaulas y otros más. Por un momento pensamos que ya sería imposible salir hacer de las nuestras, pero luego nos enteramos que solo se debía a la visita del señor Ministro… Uuuuuffff… Que susto.
Es por ello que solicitamos se nos avise con tiempo y así no tener que pasar otra vez por la desagradable situación de ayudar al pobre “Pepa e’ Mango”, que se desmayó del susto cuando se vio rodeado por un grupo de motorizados policiales mientras hacía un trabajito en una quinta de Belenzate y no era más que la caravana del Ministro que pasaba por ese lugar.
También se vieron afectados “El Bondi” y “Saco e´ Sal” que iban hacer un trabajo en un banco del Centro y de repente les llegaron 8 policías, cuando se estaban entregando a los señores de azul, estos abordaron un camión que estaba destinado para la seguridad del Ministro.
No sean inhumanos, “Pepa e´ Mango” todavía está en terapia de estrés post traumático y sigue tomando infusiones de valeriana. No le cuesta nada señor Ministro enviar un tweet que diga “Saliendo para Mérida” o “Con Frío en Mérida”, de esa manera sabremos que es solo su visita y no otra cosa.
Por ASOLANDROS La Asociación de Malandros, Azotes, Muñecos y Afines. Javier Quiñones alias “Papá Pitufo”