NOTICIAS DEL CORAZON HINCHADO

Arnaldo Zarataco se prepara para recibir estas Ferias del Sol por todo lo alto. El importante hombre de negocios ha confesado que para este 2011 su cadena de puestos de comida rápida nos sorprenderá con un manjar inimaginable.

Y es que no podía ser para menos, Arnaldo Zarataco tiene ya un largo historial de éxitos acumulados año tras año cuando llegan las Ferias del Sol y nos deleita con sus espectaculares pinchos, en variedad de sabores exóticos y creatividad en su preparación…

Nadie puede negar que en las Ferias del 2010 el comentario obligatorio de todos fue cuando Arnaldo sorprendió, a propios y extraños, con su fabulosa innovación llamada “Pinchos del Siglo XXI”, un auténtico manjar que consistía en el tradicional pincho de carne, acompañado de cebolla, pimentón, papa colombiana y exquisita mortadela de MERCAL.

“Se vendieron como pan caliente” dijo a la prensa Arnaldo Zarataco, al ser consultado sobre el movimiento comercial en sus 18 carritos pincheros. El importante empresario tovareño no dudo en adelantar que el 2011 sería el año de su consagración, al introducir en el mercado el nuevo sushi preparado con arroz de morcilla picante.

Pero no todo fue alegría y jolgorio en las Ferias del año pasado para Arnaldo Zarataco, nadie olvida el triste episodio en el que se vio envuelto el profesional del pincho, al ser arrestado en una de las corridas mientras se lanzaba de espontaneo al ruedo de la Román Eduardo Sandia en estado etílico y confundiendo uno de los caballos picadores con un toro, se dedicó a lanzar Verónicas de todo tipo bajo el abucheo generalizado del público asistente a la Plaza.

Al salir de la prisión, lo primero que dijo Zarataco a la prensa fue: “No vuelvo a beber más” y hasta ahora ha cumplido, ya que no se le ha vuelto a ver en ninguna esquina caliente ni en ningún bar de muerte por la ciudad.