No paran las noticias, corren como el agua, todos están hablando del acontecimiento del momento y no podía ser otro: La boda real entre el Príncipe Flaminio Carrillo y la Princesa Petunia Petardo. Esta vez los micrófonos de NCH (Noticias del Corazón Hinchado) le dieron cobertura a todo lo sucedido en la despedida de soltera de la linda princesita.
Sin quedarse atrás, a pocos días del revuelo que causó la noticia de la despedida de soltero del Príncipe Flaminio, ahora toda la atención se centra en lo sucedido este fin de semana, cuando la Princesa Petunia decidió echar también su canita al aire y despedir la soltería por todo lo alto, tal como lo hizo y nosotros le narramos a continuación:
A diferencia del novio, la Princesa Petunia no se fue de juerga por la ciudad a ningún antro, con la delicadeza y distinción que la caracterizan, la futura reina de la Cuenca del Chama decidió desarrollar su despedida de soltera en el tarantín de bebidas espirituosas de su primo Zacarías en Ejido, donde le habilitaron un espacio en el depósito, cerca del cuarto frío y sentada junto a sus mejores amigas en unas gaveras, dieron rienda suelta a una de las jornadas más memorables en la vida de la linda princesita.
Los paparazis siempre pendientes de cada detalle para ser retratado, no le perdieron la pista a la Princesa, uno de los momentos cruciales de la noche fue cuando esta salió acompañada de sus mejores amigas quienes le hicieron una rueda para que nadie viera cuando se agachaba a orinar en vista que el baño del local estaba clausurado.
Bien entrada la noche las muchachas decidieron trasladar sus pasos hasta el apartamento de Belinda Zorrinda, prima de la Princesa Petunia, quien aseguró poseer algunos frascos que estaban por la mitad de su contenido y que servirían para rematar la noche.
Por desgracia al llegar al lugar el vigilante de las residencias no les permitió el ingreso al grupo de rumberas muchachas, primero por el avanzado estado etílico y segundo por la caución de acercamiento introducida por el ex esposo de Belinda, quien habita en ese apartamento y posee la patria potestad de los hijos debido a los problemillas de Belinda con la bebida.
Ya a punto de amanecer y sin destino cierto, la Princesa Petunia junto a su grupo de farra remataron totalmente amanecidas en la Plaza Bolívar de la Parroquia, esperando que abrieran el puesto de pastelitos.