LAS NUEVAS AVENTURAS DE CANDY CANDY (Presiona aquí para el audio)


CAP XXXV

EL CAPITULO DE HOY SE TITULA: “VAMOS MI AMORCITO QUE TE LLEVARE… AL DECIMO QUINTO… FESTIVAL EN GUANARÉ”

Anthony hacía su entrada al Popof Club, el muchacho no dejaba de sorprenderse al ver todo el lujo que guardaba en sus instalaciones aquel vetusto club social, inaugurado a finales del siglo 19 por un grupo de hombres oprimidos por sus feroces esposas y que encontraban en este sitio un espacio de escape y distracción.

ANTHONY: “Cónchale… El Popof Club vale… Cómo me gusta este lugar… Tanto lujo y caché para disfrutar… Aquí solo viene la crema y nata de la sociedad… Cuando estoy en sus instalaciones me siento como pez en agua… Es tan excéntrico este club, que es el único lugar del mundo que posee canchas de bolas criollas de grama artificial… Yo definitivamente en mi otra vida tuve que haber sido una especie de monarca… Mi sangre debió ser azul… No se, una especie de príncipe o de…”

PATTY ZORRETA: “Mesonero… Mesonero… Hágame el favor y me trae dos refrescos y…. Ahhhh… Anthony… Anthony Colina, el ex novio de mi buena amiga Candy Candy, Candy Candy… Disculpa que te haya confundido… ¿Pero que haces aquí samo?… ¿Dieron puerta libre en el club?”

Quien le hablaba a Anthony era la sangripesada María Patricia Zorreta, mejor conocida como la Patty Zorreta, hoy era su acostumbrada noche de te canasta en el Popof Club.

ANTHONY: “Hola Patty… Pues no chama… Fíjate que no estoy coleado ni nada por el estilo… Entré al club como invitado especial de mi buen amigo el doctor Archi y me dispongo a buscarlo para una partida de croquet en la cancha central… Así que si me disculpas debo retirarme… Mis compañeros de equipo me esperan… Permiso”

Pues si, Anthony sería más pobre que el fútbol que mostró Táchira el domingo, pero como tenía ínfulas de millonario, ahí lo vemos, dirigiendo sus pasos a la cancha de croquet, con su coqueto uniforme del Popof Club, resort, spa, music town y algo más.

Vamos a dejar solo por un instante a este vanidoso muchacho y vayamos a la residencia estudiantil el Hogar de la Señorita Pony, donde a esta hora conversan la protagonista de esta historia, nos referimos a Candy Candy y la dueña de la mencionada residencia estudiantil, hacemos referencia a la anciana Señorita Pony.

PONY: “Candy Candy mijita… No es que yo sea una interesada ni nada por el estilo… ¿Pero será que por casualidad, ahora que eres la novia formal del doctor Archi, me podrás conseguir gratis la operación de columna que tanto necesito?... Ya esta pobre viejita no aguanta los dolores de espalda”

CANDY CANDY: “Pues déjeme ver que puedo hacer por vos señorita Pony… No se si sea un abuso pedirle cosas de su trabajo que me parecen tan delicadas”

PONY: “Ayyyy mijita… No seas mala conmigo… Sin querer escuché hace unos minutos una conversación que tenías con Annie y les oí decir algo de unas operaciones”

CANDY CANDY: “Si señorita Pony… Pero hablábamos de otro tipo de operaciones… Al parecer Archi me quiere mandar hacer las lolas y el pompis… Y como verá esas no son operaciones de columna como la suya, por eso esa que me daría pena… Pero igual déjeme intentarlo… Yo le aviso… Para mañana debo ir a su clínica para ver el tamaño del silicón que me van a implantar”

PONY: “Ayyyy mijita… Muchas gracias… Gracias por ayudar a esta viejales”

Definitivamente que cambiada estaba nuestra Candy Candy, tan humilde y sencilla que la habíamos conocido…. Ahora, ahora es la propia boliburgues, de esos que nunca habían tenido nada se enchufaron con algún guiso de PDVSA y ahora eran son tremendos sifrinos, nariz respingada.

Como tanta superficialidad de Candy Candy nos está dando alergia, mejor volvamos a las lujosas instalaciones del Popof Club para ver que tal le está yendo a nuestro Anthony.

La partida de croquet ya está por terminar, el equipo del Doctor Archi y Anthony está ganando por amplia diferencia, ha sido una jornada bien entretenida y el inocente muchacho no sospecha ni por casualidad de la trampa que le tienen montada.

ARCHI: “Puuuuntooooo… Y con eso ganamos… Jajajajajaja… Muy bien Anthony… Definitivamente hacemos tremendo equipo… Jajajajajaja… Choca esas cinco mi hermanito… Chócala”

ANTHONY: “Jajajajajaja… Que bien como la ganamos doctor Archi… Como diría Gilberto… Usted es un campeón… Un campeón… Cambiando un poquito de tema doctor Archi… ¿Será que le puedo pedir un gran favor?... Es sobre lo que le había dicho del cupo para la facultad de Medicina y que no logramos concretar debido a todos los malos entendidos que se nos presentaron”

ARCHI: “¿Cupo en la facultad de Medicina?... Ahhhh si, claro… Eso está listo hermanito… Cuenta con ese cupo… Esta mañana hablé con mi papá sobre ese caso y me dice que puedes darlo como un hecho… Que solo te presentes el lunes en la facultad en registro estudiantiles y empiezas de una vez”

ANTHONY: “¿En serio?... ¿Así de una vez?... ¿Tan fácil?... ¿Sin PINA ni nada?... Cónchale doctor de verdad muchas gracias… Qué alegría tan grande… Soy el hombre más feliz del mundo… Wiiiiii”

ARCHI: “Jejejejejeje… Me alegra que te emocione tanto esa noticia Anthony… ¿Qué tal si para celebrar traes unos buenos refrescos?... Anda, ve a la fuente de soda, por los lados de la piscina y trae una Colita de dos litros… Di que me la anoten a mi cuenta”

ANTHONY: “Una colita de dos litros, perfecto doctor… ¿Me dijo que por la piscina verdad?”

ARCHI: “Si, por la piscina… Ten mucho cuidado que a esta hora de la noche es muy oscuro por ahí ¿Ok?”

Inocentemente Anthony tomaba la ruta de la piscina sin sospechar absolutamente nada sobre lo que le esperaba en este sitio detrás de unos arbustos.

OCCIDENTE: “Listo… Ya el doctorcito me confirmó que viene en camino el man la que hay que darle chicharrón... Tomen las mascaras… Pónganselas y recuerden que no podemos dejar pistas de ningún tipo… Shhhh… Shhhh… Shhhh…Silencio que ahí viene… A esconderse”