LAS NUEVAS AVENTURAS DE CANDY CANDY (Presiona aquí para el audio)


CAP XLIII

EL CAPITULO DE HOY SE TITULA: “UN OSITO DORMILON LE REGALÉ… Y UN BESITO AL DESPEDIRSE ELLA ME DIO”

Ahí estaba la linda Candy Candy viendo con asombro todo lo que había en aquel pen drive de Anthony, donde se mostraba con lujo de detalles cada una de las horripilantes prácticas de tráfico de órganos que ejecutaban en la clínica el prurito, propiedad del maquiavélico doctor Archibald Galeno, mejor conocido como el doctor Archi.

CANDY CANDY: “Por las greñas de Fito Páez… ¿Qué significa todo esto?... Según lo que veo en este pen drive Archi está más encochinado que Anthonini Wilson y Mackled juntos… En esa clínica hay negocios más podridos que contenedor de PDVAL… Y aquí estoy viendo un archivo con mi nombre… Dice Candy Candy, expediente 306, sustracción de todos los órganos”

CANDY CANDY: “¿Sería esto lo que me quería advertir Anthony?... Eso quiere decir que…. O sea que…. Si ato cabos entonces me doy cuenta que…. Será por eso que…. Ahhhh… Oh no… Y a Anthony lo operan mañana… Si mis cálculos son correctos, Archi lo que quiere es sacarle los órganos a Anthony… Tal vez ni se esté muriendo como nos lo ha hecho creer… Tal vez todo sea un montaje… Oh no… Debo moverme rápido… Debo salvarlo al flaco bello”

Mientras Candy Candy sale rápidamente de su casa con rumbo desconocido, nosotros vamos a ver que está pasando justo a esta hora en la unidad de cuidados intensivos, habitación número 3, de la prestigiosa Clínica el Prurito, donde se encuentra internado Anthony Colina y al que en este momento una espectacular enfermera de medidas perfectas lo prepara para la cirugía de mañana.

ENFERMERA: “A ver… Paciente Anthony Colina… Si… Es este… Cirugía de extracción de órganos… Muy bien… Entonces debo depilarlo completo… Pobre muchacho vale… Tan joven y tener que despedirse de esta manera… Está totalmente inconsciente… Ni sabrá lo que le está pasando”

ANTHONY: “Si estoy consiente enfermera… Ayúdeme… No me deje morir enfermera… Auxilio… Me montaron una trampa… Enfermera… ¿Eeeehhhh?... ¿Pero qué es esto?... ¿Qué está haciendo enfermera?... ¿Por qué me quita toda la ropa?... ¿Por qué me está desnudando?”

ENFERMERA: “Bueno… Voy a empezar a depilar por aquí… Primero echo la espumiiitaaaa…Con aguiiiitaaaa”

ANTHONY: “Jejejejeje… Ah bueno… Si ese es su trabajo mamita hágalo con todo mi permiso… Como diría la poceta de MAS… Puede pasar con confianza… Jejejejeje”

GALINDOO: “Enfermera Cañizares… Ay mire… Acaba de llegar una emergencia por pediatría y la necesitan ya mismo por allá... Apúrate mana que es una emergencia horrorosa”

ENFERMERA: “Muy bien enfermero Galindo… Voy de inmediato… Pero hágame el favor y me cubre con este paciente que estaba empezando a depilar… Termine por mí este procedimiento”

GALINDO: “Aaaayyyy… Con todo el gusto del mundo… Vaya, vaya… Que yo me encargo”

ANTHONY: “Auxilioooooooooo…”

Pobre Anthony, no pega una ni con saliva de loro.

Mientras esto sucede en la habitación del paciente Colina, subamos un par de pisos en la misma clínica y vayamos a ver que está haciendo en su oficina el pérfido doctor Archibald Galeno, mejor conocido como el doctor Archi.

ARCHI: “Aló… ¿General Cardozo?... ¿Cómo me le va mi general?... Es el doctor Archi… De la Clínica el Prurito”

GENERAL: “Wini, wini, wini, wini, wini”

ARCHI: “Si mi general… Le tengo buenas noticias… Ya le conseguimos los órganos que estaba solicitando”

GENERAL: “Wini, wini, wini, wini, wini”

ARCHI: “Si, claro… Eso ya está arreglado… Son órganos jovencitos… Tal como usted los quería”

GENERAL: “Wini, wini, wini, wini, wini”

ARCHI: “Claaaaro… Eso también se lo podemos trasplantar… Usted va a quedar como todo un toro… Lo único que si le digo es que le va a salir un tanto costoso… No fue fácil conseguir este donante”

GENERAL: “Wini, wini, wini, wini, wini”

ARCHI: “Ahhhh… Cierto general… Disculpe… Había olvidado que usted estaba enchufado en las grandes ligas… Entonces por plata no nos paramos… Le mantengo informado para ver cuando le hacemos la operación… Pero ya sabe… Eso está listo”

ARCHI: “Lo dejo mi general… Me están tocando la puerta… Hasta la próxima… Adelante… Pase adelante”

CANDY CANDY: “Hola Archi… Disculpá que te interrumpa… Necesito hablar con vos urgentemente”

ARCHI: “Candy Candy… Mi cielo bello… Osita linda… Pasa, pasa… Siéntate… No te quedes ahí parada… Pasa adelante… Menos mal que viniste… Estaba por invitarte para ir a cenar más tarde en un nuevo restaurant de comida árabe que abrieron en….”

CANDY CANDY: “No Archi… Lo de la cena puede esperar… Lo que he venido hablar con vos es muy serio e importante… Necesito que me prestés mucha atención”

ARCHI: “¿Y eso?... ¿Qué quieres hablar conmigo preciosa?... ¿Qué puede ser tan importante?”

CANDY CANDY: “Es sobre Anthony… Necesito que hablemos sobre Anthony”