Catalina Serafina y Chuy Majarete anuncian su separación tras 11 días de matrimonio.
La pareja, que contrajo matrimonio hace una semana y media, tiene una hija en común, Sanamed, en honor a la marca de preservativos y ya cuenta con seis años de edad.
La actriz que hace de estatua viviente Catalina Serafina, más conocida por su papel de María Lionza en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, y su marido, Jesús “El Chuy” Majarete, han anunciado una “separación de prueba” a través de un comunicado conjunto enviado por sus representantes.
“La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros mismos y saber qué es lo buscamos y necesitamos cada uno en nuestro matrimonio”, en pocas palabras: “Ya estamos obstinados el uno del otro” así declaraban en el comunicado publicado por la revista Crónica Policial. “Seguimos siendo los mejores amigos y los padres responsables de nuestra hija Sanamed, de la cual por cierto, no sabemos nada desde hace ya algunos días”, añaden.
Catalina, de 46 años, y Chuy, de 39, se conocieron mientras ambos hacían malabares en el semáforo del Yuan Lyn y se casaron hace una semana y media. El matrimonio Majarete tiene una hija en común, Sanamed, que ahora es una preciosa niña de seis años de edad y cuya madrina es Juana Tricosis, la famosa escupe fuego del semáforo de la Don Tulio y una de las mejores amigas de su mamá. A lo largo de sus once días de matrimonio, la pareja nunca ha ocultado los problemas que tenían para aumentar la familia. Sin embargo no ha sido sino hasta ayer que se confirmó la noticia de su inminente separación.
Al parecer Chuy habría conseguido chamba haciendo estatua viviente en una pizzería del centro y no le comunicó nada a su pareja sentimental, lo cual desencadenó una fuerte discusión que terminó con el lanzamiento de varias botellas de vidrio sobre la cabeza del pobre Chuy, al quien no le quedó otra que pedir el