La Federación Internacional de Pasteleros Asociados, a través del siguiente comunicado desea solicitar a nuestro gran líder y máximo exponente, Luís Ignacio Lula Da Silva, una aclaratoria lo más pronto posible.
Como ya es sabido el pasado domingo hubo elecciones presidenciales en Brasil, los resultados determinaron que Vilma Ruseff es la nueva presidenta de este país, por ende nuestro Rey Consagrado pastelero, Lula, deberá entregar el coroto dentro de algunas semanas.
Siendo esta la situación, debemos solicitar una aclaratoria donde se nos confirme, lo más pronto posible, si la señora Ruseff es o no es pastelera. Queremos saber si, al igual que el campeón pastelero Lula, Vilma Ruseff se va abrazar con Obama y luego saldrá corriendo a besarse con Mahmud Ahmadineyad.
Aún no tenemos la certeza si esta nueva presidenta dominará el difícil arte de por ejemplo: Defender la libertad de expresión y luego tomarse fotos abrazada con presidentes que cierran medios de comunicación, así como lo hacía el gran maestro pastelero Lula.
Si Ruseff quiere ganarse el respeto de nuestra prestigiosa Federación de Pasteleros, debe ir a Argentina y decir que el mejor jugador de la historia es Maradona, luego volver a Brasil y decir que es Pelé… O se puede ir a España y decir que le encanta Nadal, al ratito puede estar en Suiza diciendo que nadie como Federer… Que tal visitar Corea del Norte y alabar a su dictador, para más tarde bajar a Corea del Sur y criticar al comunismo… Hoy puede ser Musulmán, mañana se vuelve judía… Y la prueba más importante: Sea en este instante caraquista, espere 5 minutos y vuélvase magallanera…
Sea pastelera, deje en alto la imagen del pastelero más grande, nuestro Rey omnipresente, camaleónico, doble cara, billete de 7: Luís Ignacio Lula Da Silva.