
Yo, MAGNICIDIO PORTILLO, maracucho mayor de edad, en pleno uso de mis capacidades, por medio del presente comunicado deseo manifestar mi más profundo rechazo a las recientes declaraciones dadas por el alto gobierno.
Como recordarán hace tan solo unas horas se dijo que había intenciones de recolectar, a través de un pote, suficiente dinero para ejecutar un magnicidio. Según mis cuentas, esta es la octogésima segunda vez que me mencionan por radio y televisión, al principio no me molestaba ya que siempre me conseguía gente por la calle que me saludaba y se reía con el asunto: “Ve Magnicidio que te nombraron anoche”… “Que molleja Magnicidio, dejá a ese hombre tranquilo”… “Magnicidio ¿Es verdad que estuviste en La Orchila el 11 de abril?...
Hasta me beneficié publicitariamente hablando con todas esas veces que me nombraban, nadie puede negar que Mandocas Magnicidio son las más famosas del mercado.
El problema surgió ayer, cuando me vi sorprendido por una nota de prensa que apareció en el Diario Correo del Orinoco que decía “Recolecta de 100 millones de Dólares para Magnicidio”… Bueno, aquí estoy, esta es la hora y no he visto el primer billetico verde, no es que yo sea un pesetero interesado solo en el dinero, pero 100 millones son 100 millones y el único Magnicidio que yo conozco soy yo mismo.
Me pueden depositar a mi cuenta de ahorros del BOD o hacérmelos llegar en bolsas negras de basura hasta mi casa de Bachaquero. Por favor no me queden mal con esos reales que ya tengo una buena parte comprometida.
Por su atención muchas gracias y saludos desde Maracaibo. Atentamente: MAGNICIDIO PORTILLO.