CAP XII
La escena no podía ser más lacrimógena e incómoda para el pobre Yorsua. Ahí enfrente tenía a su supuesta pareja sentimental, una perrita mestiza de nombre Muñeca, que en realidad era la pareja sentimental y madre de los hijos de Pelusa. Y pensar que cuando Yorsua dijo que era virgen lo decía absolutamente en serio, ahora debía responder por la paternidad de 4 cachorros que biológicamente no le pertenecían.
MUÑECA: “Snif, Snif, Snif… Y entonces Pelusa… ¿Vas a seguir evadiendo tus responsabilidades como padre?... O es que acaso ¿Debo demandarte para que me hagas llegar la pensión de tus hijos?… Pero habla chico… No te quedes ahí calladote… ¿Qué tienes?... ¿Te comieron la lengua los ratones?... Habla… Habla… Habla… Haaaaablaaaaaaaa”
YORSUA: “¡Bueno si yaaaaaaaa!... Pero que perrita tan fastidiosa eres… No culparía al malandro ese de haberte dejado… Uishhh”
MUÑECA: “¿Cual malandro?... ¿De quien estás hablando?... ¿Tu te volviste loco?... Yo conozco un buen médico veterinario si consideras necesario que te lleve… Además te veo medio anémico… Todo jipato… ¿Tu estás comiendo bien?... Si no estás comiendo bien dímelo para llevarte a un nutricionista que yo conozco… Fíjate que la otra vez yo estaba…….”
YORSUA: (Pensando con Muñeca de fondo hablando) “Cónchale Diosito… Esto si no estaba en mis planes… Yo podré aguantar muchas cosas para mantener en secreto mi verdadera identidad… Pero esto si que es una prueba muy difícil”
Así pensaba Yorsua mientras la mamá de los hijos de Pelusa seguía hablando y hablando sin parar. Debemos admitir que Yorsua había sorprendido a propios y extraños con su rápido e increíble proceso de adaptación a ese nuevo estilo de vida, cuando empezó esta historia pensamos sinceramente que no aguantaría ni siquiera 24 horas, sin embargo, logró sobrevivir y ahora está más consolidado que nunca, pero las dudas aparecían en su mente con la llegada de Muñeca y su prole de 4 cachorros.
Y hablando de adaptación, hablando de 4 hijos, hablando de un tal Pelusa, vamos a ver que ha estado pasando con este otro personaje, ¿Cómo le habrá ido con su nuevo estilo de vida?
A esta hora nos lo encontramos disfrutando de una maravillosa tarde soleada en el Country Club, comparte con su nuevo grupo de amigos sifrinos mientras juegan a tomar el frisbee que les lanzan en la cancha de fútbol de grama sintética. Se le ve feliz, sus movimientos ahora son finos y delicados, ya toma clases de ballet y sus lecciones de inglés van viento en popa.
Ahí le vemos venir, acompañado de su nuevo amigo Orión Old Yeller Dazzler In The Windows, mejor conocido como Orión, un fantástico ejemplar cocker inglés de pura raza.
ORION: “Hoy estuviste muy bien en el manejo de tus movimientos de atrapada en el aire Yorsua… De seguir así es casi seguro que te invitemos a conformar la selección del Country”
PELUSA: “Cónchale… Que bueno Sir Orión… No he parado de practicar… Este deporte para mi es más que un pasatiempo… Es como un estilo de vida… Es sentirse dentro del círculo social al cual pertenecemos… A lo más alto de la pirámide en esta sociedad… Por eso es que me gusta tanto”
¿Pero que se ha creído Pelusa? Como si nosotros no supiéramos toda la verdad, sus orígenes y de donde viene esa capacidad de salto que posee, no es de tanto practicar el juego del fresbee… No… Es de saltar bien alto para robar chorizos en las carnicerías… En fin… Nosotros no somos nadie para venir a juzgar a este trepador social… Sigamos escuchando la conversación entre estos dos buenos amigos.
PELUSA: “Sir Orión… Disculpa lo atrevido de mi pregunta… Pero ¿Cómo hacen ustedes aquí para conseguir pareja?... Novia pues… Tu sabes… ¿Cómo hago para buscar una buena nenita?... Es que me está haciendo falta una buena pechuguit…. Cof, Cof, Cof… Digo… La compañía de una bella dama”
ORION: “Jajajajajaja… Que buen chiste me acabas de contar querido Yorsua… Jajajajajaja… Me extraña que seas tú precisamente quien pregunta eso… Recuerda que nosotros, los ejemplares pura raza, no nos podemos vincular con cualquier clase de mestiza… Todo depende si nuestros amos primero deciden que nos van a sacar cría y segundo depende si consiguen la ejemplar adecuada… Si ninguna de estas condiciones se da… Sencillamente nos quedamos sin cruzarnos… O sea… Podríamos hasta morir siendo vírgenes”
ORION: “Yorsua… Yorsua… Oh por Dios mi amigo se ha desmayado… Alguien que me ayude por favor”