NOTICIAS DEL CORAZON HINCHADO

Marita Apatusque y Cimitrio Paredes reaparecen en público por separado tras su boda sorpresa. La pareja asistió a la entrega de permisos de la alcaldía para tarantines de feria, en la que Cimitrio presentó su propuesta para la venta de algodón de azúcar.

Ha sido su primera aparición pública desde que se dieran el “sí quiero” por sorpresa en Navidad, sin embargo, los recién casados Marita Apatusque y Cimitrio Paredes hicieron su paseo por las oficinas de la Alcaldía en la Urdaneta por separado.

Se supo que la pareja llegaron cada uno por su lado, Marita en una unidad Mérida – Ejido, de la línea Unión de última generación, de esas que cuando tocan el timbre dicen: “Parada solicitada”.

Por su parte Cimitrio arribó a la dependencia municipal gracias a la cola que le dio su compadre, el taxista Leo García, mejor conocido como Leo boliqueso.

La chica oriunda de Bailadores acaparó todos los flashes no sólo por su espectacular vestido azul marino de la colección “Se remata toda la mercancía en el Mercado 70”, con escote palabra de honor y una banda de satén en dicho escote, con la cabeza disecada de una gato tuerto, sino porque en su mano izquierda lució su espectacular anillo de piñata, que simulaba un diamante de caramelo, el mismo que uso el día de su boda.

Quienes esperaban algún comentario por parte de la pareja se conformaron con las palabras de Cimitrio que explicó, en tono de humor, esa repentina “separación” en las oficinas de la Alcaldía y dijo lo siguiente: “Marita en la feria vende cervecita y yo vendo algodón de azúcar… Y como sabrán, borracho no come dulce”.
Lo cierto es que atención no le faltó al chico ejidense, uno de los más atractivos en la jornada de entrega de certificados para tarantines de feria, en la que felicitó a sus compañeros vendedores de pinchos, mazorcas, chorizos de ajo y en especial a los colombianos que hacen el truco de “Donde está la bolita” un espectacular acto de magia que le quitará el aliento y la plata también.