Queridos súbditos y súbditas:
Yo, Kate Middleton, ciudadana inglesa mayor de edad, en pleno uso de mis facultades como futura princesa y eventualmente reina del Imperio Británico, por medio del siguiente comunicado deseo manifestar:
Como es de conocimiento público y notorio el próximo 29 de abril me caso con el príncipe William, muchos de los oyentes de este importante programa de radio seguramente asistirán a la boda, es por ello que quisiera aprovechar el espacio que gentilmente me han concedido para hacerles saber cual es la lista de regalos seleccionados por parte del príncipe y mi persona.
Como toda pareja recién casada estamos empezando armar todos los corotos de la cocina, quien desee hacernos llegar un juego de seis trapitos serán bienvenidos. También se aceptan vajillas de ollas de aluminio, pela papas, un juego de potes para guardar azúcar, arroz, sal, café, y si se puede sería fantástico que nos hicieran llegar un buen budare curado para los panqueques de William, ya que a él no le gustan las arepas.
Aquí en Inglaterra hace mucho frío, es por ello que una buena cobija antialérgica burrera no nos caería nada mal. En nuestro último viaje a Cacute pudimos ver unas espectaculares cobijas de peluche con caras de tigres y leones pintados, William se enamoró de una con la cara de Winnie Pooh, pero me parece más maduro que en el castillo haya imágenes de felinos.
Una de las primeras cosas que vamos hacer después del matrimonio es darnos una vuelta por la playa, estamos muy pálidos y ya nuestras piernas necesitan urgentemente una buena dosis de sol, si algún invitado quiere de verdad agasajarnos entonces nos puede hacer llegar un juego de toallas con imágenes de palmeras que digan Isla de Margarita y un par de pantuflas de caucho para William que es sumamente delicado cuando camina sobre arena caliente.
Finalmente quisiera solicitar como regalo inolvidable, un juego decorativo para baño, que incluya forro para tapa de poceta, forro para tanque de agua y organizador para jabones de baño y papel tóale.
Por sus bendiciones y regalos… Muchas gracias.