ATENCION COMUNICADO

Un Grupo de Venezolanos Preocupados manifiesta a la opinión pública lo siguiente:

El pasado jueves 11 de noviembre, llegó a las costas de San Diego en el Estado de California, el imponente crucero trasatlántico Carnival Splendor, el cual se había incendiado parcialmente en medio del océano y requirió ayuda de la Guardia Costera de ese país para ser remolcado hasta tierra firme.

Lo que más nos llamó la atención fue observar las dramáticas declaraciones que dieron a la prensa los casi cuatro mil pasajeros que iban a bordo del crucero.

Manifestaron haber vivido tres horribles días de infierno a bordo del barco, durante los cuales tuvieron que racionar la comida, no había agua, tampoco tenían luz, el olor de la comida podrida se sentía por todas partes y para utilizar cualquier área debían hacer colas interminables.

Ante tales declaraciones, nosotros, Un Grupo de venezolanos Preocupados, solo podemos decir: ¡Aaaaaayyyy jevas!!!

Definitivamente a estos gringos se les nota que nunca han estado por Venezuela, deberían venirse por una semanita para que sepan lo que es bueno, por ejemplo:

• Vivir en el centro de Mérida donde se va el agua hasta por una semana.
• Salir a un súper mercado a tratar de encontrar todo lo que quiere comprar, como leche en polvo por ejemplo y después si hablamos de racionamiento y escases.
• ¿Qué se les fue la luz?... Nuuuuuuu…. Nosotros si tenemos una maestría en ese tema.
• ¿Mal olor por comida podrida?... Por favor, busquen en cualquier parte el significado de PUDREVAL y después si hablamos.
• Y ni hablar de las colas que debieron hacer… Vaya a un banco venezolano un martes después del lunes bancario o trate de sacar el pasaporte y conozca una cola de verdad.

En resumidas cuentas, NO SEAN TAN MAMIS GRINGOS, la próxima vez que quieran disfrutar de unas vacaciones extremas, llenas de aventuras, vengan a Venezuela por unos días y sepan lo que es un verdadero crucero a la deriva.