ATENCION COMUNICADO

Yo, Muammar Gaddafi, ciudadano libio mayor de edad, General hermano líder y guía de la revolución, amo magnánimo Dios omnipresente, sabio conocedor de la naturaleza, gentil padre de familia, imponente adonis e inagotable máquina sexual de reproducción y creador de todo lo visible e invisible, por medio del presente comunicado deseo manifestar lo siguiente:

Desde hace unos días, un pequeño grupito de 2 o 3 millones de jóvenes se ha dado la tarea de pedir públicamente que se hagan elecciones demo, demo… demacroti… democráti… Demo no se que… Imagínense lo descabellado de la petición, que están pretendiendo que yo deje de ser la luz celestial y el único camino habido y por haber de Libia, en pocas palabras esos descarrilados muchachitos, aspiran dejar a Libia sin mis sabidurías y conocimientos para que prácticamente desaparezcamos de la fas de la tierra.

Pues no… No acepto… No, no y no… La razón es muy sencilla… NO ME DA LA GANA. Yo entiendo que el pueblo egipcio haya solicitado la renuncia del horripilante dictador Mubarak, ese si era un gorila feo y malvado... Como es posible que ese señor llamara a elecciones constantemente y siempre ganaba él, por más contrincantes que se le midieran, el ganador no era otro sino él. Por supuesto que la gente se obstinó.

Mi caso no es ni lejanamente parecido, desde que yo llegué al poder se eliminaron las elecciones, me autoproclamé Cesar Rey Zar Emperador y perros al jardín, aquí nunca se va a presentar una situación similar ya que no hay necesidad de esas fulanas elecciones… Y todavía esos jovencitos se quejan de mí, habrase visto.

Pero eso tiene una razón de ser… Yo ya la descubrí… La culpa de toda esta oleada de supuesta libertad la tiene el diablo, si, el diablo que adoptó la forma de una cosa llamada internet. Antes con una cadena de radio y televisión yo pegaba tres gritos y la gente se asustaba, todos se quedaban en casa y la información era controlada solo por mi… Ahora inventaron esas cosas satánicas llamadas redes sociales y cualquiera tiene acceso a la información en tiempo real y ya no se puede meter miedo tan fácilmente.

Por eso le propongo a mis amigos de países libres y soberanos como Irán, Corea del norte, Zimbabue y cuba que nos reunamos para ver si conseguimos la forma de eliminar los servidores de esas redes sociales.

Por último quisiera que alguien le aclare a la señora Alicia Machado que yo me llamo Gadafi y no CADAFE, tiene ya tres días llamando a mi teléfono para preguntar si hoy se va a racionar la luz.

Sin más que agregar se despide: Muammar Gaddafi, General hermano líder y guía de la revolución, amo magnánimo Dios omnipresente, sabio conocedor de la naturaleza, gentil padre de familia, imponente adonis e inagotable máquina sexual de reproducción y creador de todo lo visible e invisible.