
CAP VII
EL CAPÍTULO DE HOY SE TITULA: “TENGO UNA BOLITA QUE ME SUBE Y ME BAJA… AY… QUE ME SUBE Y ME BAJA”
Es noche de rock and roll en el Valle, en la Hacienda El Hongo del Duende Verde todo está listo para la presentación en vivo de la súper banda Los Indigentes Buena Gente. El público asistente colma las instalaciones alrededor de la tarima y los vendedores de algodón de azúcar están haciendo su agosto, hace pocos minutos hicieron su entrada Candy Candy y su mejor amiga Patty Zorreta, ambas chicas conversan animadamente con Charles Vergara, novio de Patty y baterista de la agrupación.
PATTY: “Charleston mi cielo… ¿Y que pasó con Anthony?... Lo prometido es deuda… Aquí le traje a Candy Candy”
Reaccionando de inmediato y molesta con lo que estaba escuchando, Candy Candy increpaba a su mejor amiga Patty.
CANDY CANDY: “Hey flaca… Pará, pará… Me estás cargando che… Que boludez decís… Ni que estuviera desesperada por un hombre”
En ese momento salía por una esquina de la tarima Anthony Colina
El rostro desencajado de Candy Candy cambiaba drásticamente a un rostro lleno de luz e ilusión, sus enormes ojos brillaban como dos cuásares y el tono de su voz se volvió dulce repentinamente.
CANDY CANDY: “¿Ese es Anthony?... ¿Ese Dios hecho hombre es mi Anthony?... Alguien que llame al 171 por favor… No siento las piernas, no siento los brazos… No siento nada”
CHARLES: “Je, je, je… Bicho… Menos mal que no estás desesperada… Ya te llamo a mi pana Anthony para presentártelo”
Emitiendo un sonoro silbido con su boca, Charles llamaba la atención de su amigo Anthony, quien de inmediato se acercó al grupo donde estaba Candy Candy.
Todo iba marchando a la perfección, todo estaba saliendo tal y como Candy Candy lo había calculado, todo, excepto la tipita rockera que venía tomada de la mano de Anthony, si, tal como lo escuchan distinguidos oyentes, Anthony no estaba solo, Anthony estaba muy bien acompañado, esa que venía junto a él era la tal Carlota, una muchacha de buena familia, sus papás eran profesores titulares de la universidad, todos sus hermanos ya eran importantes profesionales exitosos, pero Carlota, muchacha consentida al fin, se había dedicado a explorar la música, abandonó sus estudios y ahora solo se preocupaba por buscar espacios disponibles en su piel para tatuarse dragones y mariposas o ubicar un piercing nuevo.
ANTHONY: “Qué pasó Charles… Recuerda que nos montamos en 15 minutos brother”
CHARLES: “Si vieja tranquilo… Ahhhh mira Anthony… Tu ya conocías a mi novia Patty ¿Cierto?”
ANTHONY: “Si claro… ¿Como estás Patty?... Un placer volver a saludarte”
PATTY: “Hola Anthony… Chamo que nota venir a tu concierto… No imaginas lo emocionadas que estamos mi amiga aquí presente y yo… Ahhh… Por cierto… Que pena… Mira Anthony… Ella es Candy Candy”
Una extraña sensación invadió el cuerpo de Anthony al ver allí parada, frente a él, esa hermosa flaca de cabello rubio y dos colas gigantes, su rostro pecoso y sus expresivos ojos cautivaron de inmediato al jovencito. Sin quitarle la mirada de encima ni por un instante, Anthony por fin logró pronunciar unas palabras.
ANTHONY: “Mucho gusto señorita… Gracias por venir a mi concierto… ¿Dónde te habré visto antes?... ¿Siento que te conozco desde hace mucho tiempo?... ¿No habrá sido por allá en las tardes de los 80´s en RCTV?”
CANDY CANDY: “Que cosas cómicas decís flaco… No se de que me estás hablando… Mucho gusto Anthony… Mi nombre es Candy Candy y quiero que sepas que siempre me ha gustado tu música”
Que increíble es la química o el feeling, con solo verlos por encimita se notaba que este par eran almas gemelas, por lo visto Candy Candy por fin lograba el objetivo de hacerse notar ante su amor platónico Anthony y valla que lo había hecho, el muchacho no dejaba de mirarla fijamente, se había puesto bobo, sentía que no había más nadie alrededor, era como si le hubiesen bajado la cuchilla.
Pero ya va, un momento. Así como era obvia la actitud de Anthony frente a Candy Candy, también eran obvias las miradas incendiarias que le echaba Carlota a la protagonista de esta historia, la muchacha rockera estaba al lado de Anthony absorta mientras mantenía una impresionante visión tubular sobre la humanidad de Candy Candy, al reaccionar por fin, Anthony las presenta.
ANTHONY: “Ahhhh… Disculpen mi mala educación… Candy Candy, ella es Carlota, mi, mi, mi… Mi noooovi…Mi amiga… Mi acompañante de esta noche”
Esto si que había caído muy mal, ese titubeo de Anthony al presentar a esa muchacha, la tal Carlota, dejaba mucho que pensar, decentemente estiraba su mano Candy Candy para presentarse.
CANDY CANDY: “Mucho gusto… Mi nombre es Candy Candy”
CARLOTA: “Hola… Mucho gusto… Carlota… Para servirte… Mira Anthony mi amor… Ya es hora de que te montes… El concierto debe empezar y la gente ya está impaciente”
ANTHONY: “Ahhhh… Cierto… Vamos Charles… Es hora de tocar… Vamos"
Ahí van el par de muchachos rockeros a derrochar talento ante su fanaticada, arrancaba el concierto y todo el mundo se soltaba a bailar. No habían pasado 5 minutos de aquel recital cuando de repente Candy Candy es sorprendida por la chica que acaba de conocer, nos referimos a la tal Carlota quien tomaba por un brazo a la noble catirita.
CARLOTA: “Hey… ¿Candy Candy es que te llamas tu verdad?... Mira mi cielo y donde te estabas escondido que nunca te había visto por ahí en la calle ¿Ah?... ¿Será que me das tu número de teléfono o tu PIN para escribirte?... Catirita bella”
¿Otro levante de Candy Candy?